martes, 10 de marzo de 2015

Agenda del blog!

Bueno les voy a dejar la imagen pero además les voy a explicar bien por si no entienden abajo de la imagen.

Les paso a explicar que quiero ser más responsable con el blog por eso también hice cambios, y para eso cree la agenda, puede que en algún momento no pueda conectarme y por eso no suba contenido.
Los días:

 Lunes:  "InfoLibro" Trata de libros que van a ser películas en este año, o si sale un libro nuevo, o por lo general si llega a Argentina.

Martes y Viernes: "BookTag" Trata de desafíos o juegos literarios.

Miércoles y Sábados: Puede ser que suba imágenes relacionadas a libros, si tengo algún extra para contar, informarles del algún sorteo que me entere o que sea un día de descanso. 

Jueves: "InfoAutor" Voy a subir biografías de autores o entrevistas para que vean por YouTube (no hechas por mi) o presentaciones de libros por lo general en Argentina.

Domingos: "Reseñas" recomendación de un libro con mi opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario