sábado, 21 de marzo de 2015

#3InfoLibro: Trailer ciudades de papel

Ya salio el trailer de paper towns, del libro de John Green y lo queremos compartir con ustedes. 

Mi opinión: La verdad que me emocione mucho cuando lo vi, es un libro que me gusto bastante y no me maten por lo que voy a decir pero creo que me va a gustar mucho más la película, la voy a disfrutar un montón porque es TODO como me lo imaginaba. Ojala muchos lo hayan leído antes de saber quienes iban a ser los actores o mirar el trailer para que lo pudieran imaginar todo con su mente y después emocionarse como yo al ver que se ve tan buena adaptación, estoy con muchas ganas de ir a verla, y apenas salga y la vea les dejare la reseña.

Si tenes alguna novedad para contarnos y queres que la informemos, mandame un mail acá. Aprovecho para decirles también que como ya se abran dado cuenta no estoy cumpliendo la agenda del blog, y que además los #InfoLibro era solo los Lunes pero tengo tanto para contarles que no puedo aguantar a subir el contenido.  
SEGUIME EN LECTORATI, CLIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario