domingo, 29 de marzo de 2015

#5InfoLibro: Llego a la Argentina...

Hola lectores. 

Por fin llego a la Argentina el libro de "El único e incomparable Iván" de Katherine Applegate gracias a la editorial Océano. 

Para los que no conocen nada del libro les cuento que si les gustan los animales les va a gustar no importa la edad que tengan, si son grandes o chicos. La historia esta narrada desde la perspectiva de un mono así que es bastante interesante les dejo la sinopsis abajo para que sepan más, y de verdad tienen que leerlo, aclaro que yo no leí pero tengo muchas expectativas sobre este libro y bueno les dejare mi reseña cuando lo haga. 

Clic aquí "El único e incomparable Iván" lectorati.

Sinopsis: «Los personajes de esta historia atraparán los corazones de sus lectores y nunca los dejarán ir. Una lectura obligada.» School Library Journal Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Big Top Mall, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.



Twitter: https://twitter.com/Lulyy_Ulla  CLIC
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/lucy_lamejor_02 CLIC 
Correo electronico: lucy_lamejor_02@hotmail.com
                     Contame las nuevas novedades en mis redes sociales para poderlas compartir 
                     con ustedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario