domingo, 22 de febrero de 2015

Mis lecturas "No sonrías que me enamoro"

Título: No sonrías que me enamoro
2° libro trilogía “El club de los incomprendidos”
Autor: Blue Jeans
Sinopsis:
DECIA UN AMIGO MIO QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN QUE TODO ESTÁ ESCRITO ENTRE LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS CON TINTA INVISIBLE ES UNA BONITA MANERA DE HABLAR DEL DESTINO. ¿NO CREÉIS?”
Hasta hace unos días formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran las mejores amigas del mundo. Pero ahora superados los viejos problemas, otros nuevos han separados sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades, ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡Muchas ganas de pasarlo bien!
La esperadísima segunda parte de ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!
Reseña:
A diferencia  de “Buenos días princesa” esta tapa me gustó mucho más, en ambas tapas me gusta el color que tienen muy llamativo, pero en caso de el primer libro no me gustaba el dibujo y en este me encanto.
Al principio me gustaron que en cada uno de los días tenga un dibujo relacionado a Marcos como el café, los auriculares, la cámara (…) para los que no leyeron todavía el libro ya se van a enterar de quien hablo, no quiero hacer ningún spoiler.
Me gusto la mención de las canciones y las películas al igual que en el primer libro, y también lo de las redes sociales creo que eso le da como un toque más actual. Me emocione cuando nombran a Effy de la serie Skins porque también es una de mis series favoritas, pero desde un principio, antes de que aparezca esa mención sospeche que Blue Jeans haya sacado la idea de un grupo de amigos y lo que transcurre en la historia de esa serie…  Igualmente Blue Jeans mejoro mucho como autor a comparación  del libro anterior.
No tengo mucho más que decir de este libro así que les voy a hablar respecto a lo que me pareció de los personajes tanto viejos como nuevos. A CONTINUACIÓN SPOILER.
María: Para los que leyeron mi reseña de ¡Buenos días, princesa! sabrán que María es un personaje que me gusta muchísimo, y en el libro anterior para mi estuvo apartada tanto del grupo como del libro  y en este la pude notar más presente en el libro, me encantaron sus capítulos, además en este libro hablaron más de ella y menos de la familia, fue un personaje que mejoro muchísimo. Me gusto que sea lesbiana –fue algo que no me esperaba- y que este con Paloma, las dos me caen genial.
Ester: En ¡Buenos días, princesa! era un personaje que me caía mejor, no es que me caiga mal solo que no siento ninguna preferencia.  Me gusto cuando lo rechazo a Rodrigo ya que lo tenía merecido y espero que igualmente no lo use.  Me pareció muy garca lo de ir a declararle su amor a Bruno cuando se enteró que Alba gustaba de él y se besaron.
Bruno: Siempre tan buen amigo. Me encanto que haya encontrado a alguien como Alba lo tenía más que merecido y espero que en el  próximo libro ¿Puedo soñar contigo? Elija estar con ella y no con Ester. Ese es un motivo para leer el siguiente libro. ¿Con cuál se quedara?
No me gusto para nada que Bruno, Ester y María se hayan separado, me encantaban los tres juntos, una lástima que pase eso porque los dos se enamoraron de Ester.
Alba: ¿Una nueva incomprendida? Me encanto este personaje hacía falta alguien así.
Raúl: Al principio del libro hizo que me gustara mucho más la pareja y me pareció súper tierna la parte donde le regala el agapornis “Wiki” a Valeria. Después por más arrepentido y culpable que él se sienta por ver a Elísabet a escondidas no tendrían que haber vuelto juntos.
Elísabet: Esperaba mucho más de este personaje y no me sorprendió para nada hasta que casi no está en el libro como un personaje principal. Igual todavía quiero leer el libro siguiente porque hay cosas que no me cierran respecto a Alicia.
Valeria: Y sus amores. Respecto a Raúl una relación muy linda y a que a pesar de ser la pareja protagonista de los libros ya tendría que terminar. Respecto a Marcos me había ilusionado mucho esa pareja nunca pensé que iba a terminar así, sin embargo me hacía acordar mucho a Cesar y resulta que en el epilogo aparece que se conocen –fue una gran sorpresa y es un motivo para seguir leyendo- Y respecto a Cesar espero que siga siendo “bueno” como en el primer libro y termine estando con él. También espero que Blue Jeans deje de agregarle amores a Valeria.

Como había puesto en mi reseña de ¡Buenos días, princesa! que me gustaría que en este libro estén juntos Mara y Ernesto y paso fue algo que me emociono. 
Puntuación: ✰✰✰ (Me gusto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario