domingo, 22 de febrero de 2015

Mis lecturas "¡Buenos días, princesa!

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Sinopsis: “SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO”.

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaban el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
Sin embargo algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar  por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Reseña: Al principio me pareció una novela muy “común” algo que podría pasar en cualquier grupo de amigos, y me perdía porque sentía que eran demasiados personajes. Pero después que paso un tiempo me acostumbre, los conocí y me empecé a divertir un poco; hasta me enganche tanto que me faltaban las palomitas.
Es una novela que a pesar de ser normal me entretuvo bastante y se me hizo una lectura ligera. Aunque me pareció un poco raro que pase tantas cosas en solo cuatro días.
Cuando lo termine de leer pude apreciar más la tapa y me gustó mucho el color blanco que tiene, pero no me gusta tanto el nombre y esa tapa tan romántica.  

Bueno seguramente sabrán que hay  muchos romances en la novela ya que de eso trata y voy a dar mi opinión respecto a eso y también de los personajes así que es posible que haya Spoiler.
Ester es uno de mis personajes favoritos, creo que todos querríamos tener una amiga como ella, tan buena persona que no trata hacerle daño a nadie. Desde el primer momento en el que apareció Rodrigo me cayó mal y sabía que le iba a hacer daño, cada momento que pasaba con él me daba bronca.
Bruno no es de mis favoritos, pero igual me gusta mucho. Sufría con él cada vez que Ester lo rechazaba y hasta cuando le contó lo de Rodrigo, ya que la pareja que harían Bruno y Ester seria mi favorita. Y como último ¿A quién no le gustaría tener de mejor amigo a Bruno? Claramente si tendría que sacar a algún personaje del libro para tener de mejor amigo seria Bruno.
María es un personaje que me gusta muchísimo, aunque la sentí media “apartada” de todo el grupo, en los capítulos de ella por lo general cuentan mucho de la familia; y hablando de la familia me encantaría la pareja que harían Ernesto (Papá de María) y Mara (Mamá de Valeria) siento que habría mucho romanticismo. Y volviendo a María me sorprendió demasiado el final, todo el libro pensé que los poemas los escribía Elísabet -aclaro que los poemas que escribía en el blog me encantaron- y cuando me entere que eran de María pensé que eran para Bruno y resulto ser para Ester ¡Wow! Me lleve demasiadas sorpresas. En cambio algo que no me sorprendió del final fue lo de Alex  (novio de Gadea) y Gadea  (hermana de María) presentía que eso iba a pasar y que la que se iba a ir era Gadea.  
Me encantaba la amistad que había entre María, Bruno y Ester.
Valeria al principio me gustaba mucho, una de mis partes favoritas es donde se prueba el pantalón. Pensé que era una chica más tranquila pero la verdad cuando vi lo que le hizo a Elísabet me enoje bastante con el personaje porque eran mejores amigas desde chiquita y por más que ella lo ame mucho a Raúl y esté súper enamorada, lo tendría que haber dejado por amistad. También en el boliche pensé que ella iba a poder estar con César y olvidarse de Raúl por el bien de su amistad, pero no fue así y por un tiempo se podría decir que jugo a dos puntas. Y hablando de César y Valeria me encantarían que se encuentren en un futuro, harían linda pareja, y me encanta Tania y su novio, que son amigos de César por lo tanto ver a ellos cuatro juntos sería una de mis partes favoritas.
Si tendría que sacar un personaje de la novela para tener como novio seria César, aunque Raúl también me gusta.
Raúl al principio no me llamaba la atención pero después de conocer bien su historia de lo del padre y su sueño de ser director de cine hizo que me encariñe un poco con el personaje. En lo personal hay una parte de él que me hace acordar mucho a un chico cuando leía. Creo que podría decir que hasta yo me enamore un poco de Raúl ese chico que al principio se lo mostraba muy duro y mujeriego pero término siendo un romántico. La mejor pareja para él sería yo, ni Elísabet ni Ester (broma).

Elísabet desde el primer momento en el que apareció el libro me caía mal, pero si me gustó que esté en el grupo de amigos porque siempre hay una así en un grupo, no puede faltar.  Seguramente Elísabet tiene un fondo bueno pero a mí todavía no me gusta ese personaje. A pesar de que no me guste me molesto mucho la traición de su mejor amiga. Y Alicia tampoco era uno de mis personajes favoritos, de hecho me caía MUY mal hasta que bueno resulto no ser un personaje del todo sino más bien su amiga imaginaria, me lleve una gran sorpresa con ese final pero creo que es algo de lo que me dan ganas de leer el segundo libro de esta trilogía “No sonrías que me enamoro” espero que me llame un poco más la atención este personaje. 
Puntuación:  ✰✰✰ (Me gusto) 
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario